Solicitar Cancelación / Baja de servicio

Llámenos por teléfono para consultar sobre destinos y nuestros productos:

4227-3324 (Wilde)
6079-7600 (Don Bosco)

Atención Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hs y Sabado de 10:00 a 13:00 hs (Wilde)
Atención: Lunes a Sábados de 10:00 hs a 20:00 hs (Don Bosco)

Comunicate por:
Encontranos en:

    Nuestras sucursales

  • Sucursal Quilmes
    Avenida Caseros 1750 - (Nuevo Quilmes Plaza) - Don Bosco
    011 6079-7600
  • Casa Central Wilde
    Las Flores 632 - Wilde
    011 - 4227-3324
Formulario de cancelación

De acuerdo al derecho de arrepentimiento / baja de servicio, Podés cancelar tus compras realizadas de forma online o telefonica dentro de un plazo máximo de 10 días desde la fecha que realizaste la compra (Disp.954/2025)

* Según decreto 809/2024 las tarifas aéreas se rigen por política tarifaria de la compañía aérea informada antes de la contratación.

Solicitamos completar el total de los datos referentes a la compra / contratación efectuada mediante la web y nos contactaremos durante las próximas 24hs. Para poder hacer uso de la opción de arrepentimiento, se debe encontrar dentro de los 10 días posteriores a la compra. Posterior a ese periodo, perderá validez dicho reclamo.


Casa central: Las Flores 632 - Wilde
Sucursal Don Bosco: Avenida Caseros 1750 - (Nuevo Quilmes Plaza)
4227-3324 (Wilde)
6079-7600 (Don Bosco)
Atención Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hs y Sabado de 10:00 a 13:00 hs (Wilde)
Atención: Lunes a Sábados de 10:00 hs a 20:00 hs (Don Bosco)

Reality Tours de Zani Mirta L. y Di Pierro Franco A. Legajo: 8706


Podés cancelar tus compras realizadas de forma online o telefonica dentro de un plazo máximo de 10 días desde la fecha que realizaste la compra (Disp.954/2025). Según decreto 809/2024 las tarifas aéreas se rigen por política tarifaria de la compañía aérea informada antes de la contratación.

Defensa del consumidor. Para reclamos ingrese aquí
Denuncia contra una agencia. Para reclamos ingrese aquí
Conexiones Integrales